tipos de clases de Pilates

Clases privadas - como si fuera un traje hecho a la medida. Trabajo con los aparatos de Pilates cuidadosamente elegidos para las necesidades y objetivos personales del cliente. Beneficios desde primer día, mejora de postura, fortalece abdominales y todo el cuerpo desde dedos de los pies hasta la cabeza. Mejora la memoria, la flexibilidad, alivia las tensiones acumuladas y eleva el espíritu.  


Clase de dúo - Esta clase en pareja es dynamica y creativa. Se adapta a las necesidades y objetivos de los dos a través de los aparatos de Pilates. Fortalece, estira y rejuvenece en esta sesión divertida, llena de variedades y retos. Mejora la postura y la manera de sentarse, estira todo el cuerpo desde centro de energía y fortalece los abdominales.  


Clase de trío - La clase de trio es un entrenamiento dinámico y creativo trabajando con los aparatos de Pilates. Con la practica regular de esta clase sentirás la mejora de la postura, mas flexibilidad, aumento de autoestima y rejuvenecimiento. Esta clase es divertida, llena de variedad, reto y es mas accesible económicamente. 


Clase de colchoneta - Una clase de colchoneta esta formada por un grupo de máximo 6 personas trabajando los ejercicios del suelo con la finalidad de trabajar cada ejercicio con la correcta respiración, dinámica, tiempo, ritmo, concentración y fluidez para conseguir el máximo beneficio.
Las clases de iniciación son necesarias antes de acceder a las clases de colchoneta.

Las clases tienen una duración de 55 minutos.


Porque es Pilates bueno para ti?