Clases de Pilates compartidas:

Hemos abierto las clases semiprivadas para parejas, amigos o las personas que les gusta compartir la clase. Ven a fortalecer, estirar y rejuvenecer en esta sesión divertida, llena de variedades y retos. Mejoraras tu postura y la manera de sentarte. Soltaras las tensiones y estiraras todo el cuerpo desde centro de energía, fortaleceras los abdominales y lo mejor de todo es que ahoraras dinero!

 


Baby chair/Arm chair

Baby chair nueva silla y la única en la isla Ibiza;
La silla baby o silla de brazos tiene los muelles mas ligeros de todo el estudio. Este fantástico aparato es ideal para las personas mayores y/o frágiles de la zona cervical, fortalece la parte superior de la espalda, el centro de energia y ayuda en la recuperación de lesiones de hombro. También hay ejercicios avanzados para los que no tienen ningún problema y buscan un reto. Sirve para elevar el centro de energía a través de los brazos, descomprime, fortalece y estira la columna. 


Porque somos diferentes? 

 


Estamos situados en el corazón de Santa Eulalia. Hemos mejorado nuestras instalaciones y nuestro nuevo estudio es mas amplio, luminoso y con una increíble vista al mar. Nos encanta cuidar la salud de nuestros clientes y el medio ambiente, por esto hemos decido utilizar la pintura ecológica para todas las paredes.


La nueva direción es c/ Mar 1, entresuelo 1, Santa Eulalia del Rio


Contáctenos para informarte sobre nuestras ofertas para nuevos clientes.