que sienten nuestros clientes con Pilates ?

Me hace fuerte, me hace retarme día a día y comprender que ´no puedo´no existe. Cada vez mi cuerpo es mas firme, mas bonito y más que se va a poner...jajaja... Ahora tengo calidad de vida y algo muy mío que una vez a la semana me recuerda que ´me cuido´cuerpo y mente para día a día. Superando cada obstáculo con el doble de fuerza porque lo más importante que noto que tengo seguridad en mi y soy capaz de conseguir lo que me propongo... porque vamos Pilates te hace fuerte. Recomendado 100 % a personas que quieren seguridad y positividad todos los días del año.Y si es con Ivana MEJOR QUE MEJOR!!!   

Rosa Rubio Sola

Ivana estudia nuestros cuerpos e historiales y al contrario que en un gimnasio, ella se acerca, nos coloca, nos habla y nos trata individualmente. Siguen pasando las clases y todavía pienso...algún día llegará el ´movimiento´hasta que sin darme cuenta dejé de esperar y comprendí... No tiene nada que ver con los ejercicios aeróbicos que esperaba. Con el tiempo empiezo a notar cambios en mi cuerpo: posturas mas correctas, fortalecimiento, soltura, control...en definitiva conciencia de mi cuerpo...sonrío y pienso...la vida me lleva por buenos caminos, no tengo derecho a quejarme! Tengo suerte de estar en buenas manos.. y ahora con un nuevo ´look´ mas animada que nunca, alineada y tiesa como un palo descubro a los 30, un nuevo y gratificante aprendizaje que estoy segura de que será algo mu significativo en mi vida. 

Ana Serra Costa 

Al principio no lo vi muy claro y no me gustaba mucho, lo encontraba lento y apático, siempre había trabajado el cuerpo con mas ritmo y saltos, sudando mucho. Pero al acabo de unos meses, empece a sentirme bien, muy bien, lo leves problemas de espalda, riñón y varios calambres en las piernas me hayan desaparecido, empece a disfrutar de los ejercicios y comprobé que podia estirarme cada vez mucho mas. Que mi cuerpo respondía a muchos estiramientos que no creía que podría hacer ya, los hacia, mas o menos bien, lo cual en mi vida diaria también empece a utilizarlos, al andar, al moverme, al estar todo el día sentada, me produce un bien estar. Espero seguir así y cada vez avanzando, lo cual para mi es estupendo. Gracias Ivana, por dejar que sea parte del Pilates, mi cuerpo y yo te lo agradeceremos. 

Marilina Torres 

Yo tengo ´fibromialgia ´que es algo que te produce dolor muscular y una sensación de cansancio en general, con lo qual no puedes practicar según que deportes.
Al principio en las primeras clases me sentía dolorida, porque tenia los músculos como muy rígidos, y me costaba bastante hacer los ejercicios, pero después poco a poco he ido notando una sensación de alivio, y cada vez he ido notando como mi cuerpo se estira y parece mas flexible, algo que me cuesta bastante. Incluso los calambres nocturnos me han ido desapareciendo, ahora después de tres meses llevándolo veo como he prosperado haciendo ejercicios, que me parecían imposibles para mi. Me siento ilusionada, y cuando termino una clase parece que estoy mas ágil y ligera y tengo un sensación de bien estar, para mi es una experiencia muy positiva, y mi reto es seguir y seguir y seguir notando estas cambios en mi cuerpo. Gracias Ivana por ayudarme a sentir mejor.

Conchi Pico Cabañero